martes, 10 de agosto de 2010

Retomo el Blog, aunque ahora este de moda el Twitter

Pues nada, ya que me valio para nota en la uni deje el blog aparte, pero un personaje como Sir Terry Pratchett no merece que se le deje aparte.
Por ello hoy vuelvo a hacer una nueva entrada en la que pongo un poquito de informacion sobre la serie Going Postal que ha relizado la cadena Britanica Sky, con una gran acogida por parte de público (de crítica lo desconozo) y que a mi me ha encantado.



El fallo es ese Vetinari rubio....supongo que todos coincidireis, que por muy bien que lo haga Charles Dance, ese pelo tan rubio ensucia su papel. Los demas estan perfectos. La serie se divide en dos partes, de alrededor de 90 minutos cada una, y es una adaptacion bastante fiel y buena de la novela nº33 de MundoDisco. El personaje de Moist me parece que es tal y como me lo imaginaba en el libro, y aunque como casi siempre, pierde algo de encanto al pasarlo a la pantalla, la serie es muy recomendable y un gran entretenimiento para un par de tardes o tres. En la pagina oficial de Sky1 esta la serie completa, pero se necesita de un registro (desconozco si hay que ser de UK para verlo desde ahi), aunque buscando un poquillo por Google se encuentran otros reproductores y algunos hasta con subtitulos. ¡Suerte y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario